Entrevista a Randy Moss SIMULACION

ATENCION ESTO ES UNA ENTREVISTA TOTALMENTE INVENTADA TODO LO ESCRITO ES MENTIRA. 


 El día de hoy hablaremos con uno de los jugadores, mas importantes y relevantes de la historia de la NFL.

Llamado Randy Moss.

Entrevistador:  Hola buenas tardes Randy

Randy: Hola buenas tardes 

Entrevistador: Antes de nada gracias por aceptar la entrevista

Randy: Nada, es un gusto poder contar mi experiencia como jugador de varios equipos de la liga de fútbol americano. 

Entrevistador: Bien pues empecemos, Primera pregunta 

¿Donde naciste?

Randy: Nací el 13 de febrero de 1977 en  Virginia:                                             Bandera de Virginia - Wikiwand 

Imagen Extraída de www.wikiwand.com

Entrevistador: Bien osea que naciste es un sitio bastante bueno ¿no?

Randy: Sí la verdad no me puedo quejar del lugar donde nací ya que es un sitio con una excelente educación, sanidad etc... 

Entrevistador: Perfecto, siguiente pregunta ¿podrías decir el motivo del porque eliges el mundo deportivo y no por ejemplo, el mundo sanitario, de educación o algo por el estilo?

Randy: Bueno pues yo elegí el mundo deportivo por varios motivos de principal desde muy pequeño mi padre  me enseño el fútbol americano por lo tanto me intereso mucho mas el mundo deportivo, recuerdo que a los 7 años me apunto a una escuela de aprendizaje que se basaba en el aprendizaje de movimientos, técnicas, como agarrar el balón y demás... Después de eso mi fui a la universidad de Marshall en la que por primera vez empece a jugar de manera profesional al fútbol americano.

Entrevistador: Interesante la verdad osea que el deporte y el mundo deportivo en general te lo influencio tu padre, pues bien la verdad. Vale siguiente pregunta 

¿Cuenta en que equipos has estado y como fue tu experiencia?

Pues el primer equipo que me escogió para entrar en la NFL fueron los  Oakland Raiders elcual es unos de los mejore equipos la verdad actualmente de la actualidad y es un equipo que para todos los novatos del fútbol americano que quieren entrar en la NFL, es de los mejores equipos para aprender, a compenetrarse con los compañeros y es uno de los equipos que mejor me lo pase y en el que mas títulos gané.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después el 29 de Abril de 2007 fiche por los
New England Patriot que también en unos de los equipos que a mi gusto tiene mucho nivel y es un equipo para veteranos ya que trabajan y juegan con un ritmo que la verdad no es normal, cuando entre el primer día me quedé impresionado la verdad. Incluso debo decir que al principio me costó cogerles el ritmo pero luego ya al fin me adapté y terminamos ganando también un par de títulos. 

Entrevistador: Guau es increíble lo que te puede, enseñar el deporte. Bien con esta ultima pregunta acabamos y es ¿si tuvieras que volver a un equipo cual sería y si te creas un equipo seria de novatos o veteranos? 

Randy: La verdad si pudiera volver a un equipo haría una fusión de los dos equipos y seria el entrenador de ambos equipos, y si tengo que crearme un equipo sería un equipo de novatos ya que son jóvenes y tienen mucho mas futuro que un veterano que esta a finales de su carrera deportiva.   

Entrevistador: Bien perfecto ahora la pregunta final ¿de que posición jugabas?

Randy: Yo jugaba de:  

Wide receiver (WR) en español ala abierta, receptor abierto o receptor externo es una posición en el fútbol americano y canadiense que forma parte de la línea ofensiva. Especializados en capturar los pases del quarterback para conseguir hacer touchdown o avanzar yardas, suelen ser los jugadores más rápidos y ágiles del equipo. También se encargan de bloquear al linebacker o al cornerback para imposibilitarle el placaje en el caso de que sea jugada de carrera.

Entrevistador: Bien pues muchas gracias Randy un placer hablar contigo nos veremos en otra ocasión. 

Randy: Bien no hay de que me gusto la entrevista y espero hacer otra con vosotros en otra ocasión. Adiós 

Entrevistador: Bien pues nos vemos Randy. Adiós, bien damas y caballeros después de esta entrevista les dejamos y nos vemos en otra ocasión. Adiós. 

Foto de Randy Moss. 


Randy-Moss 8-28-09 Patriots-vs-Redskins.jpgImagen Extraída de es.wikipedia.org









Comentarios

Entradas populares de este blog

Fundadores de la NFL

Mejores equipos Últimos años